No nos engañemos, ¿vosotros pensáis que el FMI, Draghi y compañía no saben en estos momentos que la peña griega no tiene pasta para devolver lo que debe? Yo creo que sí y de momento, en mi opinión, no le van a dar la papela del euro y le van a ir dando prórrogas y más prórrogas a un país que está en bancarrot y que con el tiempo, y si llega que los demás no le pueden arropar más, será un país desmembrado y repartido . Creo que acabará así. En cuanto a la bolsa ,algo me dice y es un presentimiento ,que todo lo que hemos comentado aquí de la senda alcista, y la aproximación a los 12000 puntos va a tardar y lo he dicho alguna vez en este foro. El tema está en que el mercado no tira de quien tiene que tirar ,para que vaya para arriba, ¿por qué? , pues no lo sé. Los 12000 es ver a SAN en más de 7,00€, por ahora imposible. BBVA , en el entorno de los 10,00€ y creo que tampoco, al menos ahora, REP a 19 y algo . ¿quién se lo cree? Está jugueteando entre 17 y 18€ y ya no hablemos de la truñera que el mercado no confia en ella de ninguna manera. Está más cerca de los 12€ que de los 14 y pico que necesita para que esto se vaya en dirección 12000. Bueno no me enrrollo más, pero es lo que yo veo, por lo que leo y se comenta no solo en este foro. ¿Qué pasará mañana? No lo sé . Ya se sabía que en el arco de los parlamentos autonómicos y en los municipios iba a ver más colorido. Yo personalmente creo que es bueno para este país. Van a haber pactos y los que están mandando ahora ya saben que no van ahora se va atener que negociar. Si mañana baja a los 11400 no será ni por Grecia, ni por las elecciones, quien lleva la dirección es Mr Market y no le demos muchas vueltas. Saludos