Re: Pulso de Mercado: Intradía
El de BC es muy de izquierdas, no es objetivo. El panorama político en España es preocupante con un PSOE radicalizado por el coletas. S2.
El de BC es muy de izquierdas, no es objetivo. El panorama político en España es preocupante con un PSOE radicalizado por el coletas. S2.
No me gusta la bajada. Es sostenida, sin volatilidad...
Si....yo esperaba un rebotito para entrar corto pero esto no hace mas que bajar sin parar...y temo mañana mas...Y ayer decian que hoy no pasaba nada...
No se puede estar a todo: si acaso plantearte duplicar los fondos IBEX uno a intras y otro para pillar mas tendencias
Salu2 a todo el personal... Aquí un novato que se estrena...
asustv: si el spread es 8, en teoría se aplican sólo 4 puntos en la venta (otros 4 aplicados en la compra). La teoría es que debió saltar a 11354.
¿Hay alguna plataforma en que no sea así? Es decir, ¿alguna en la que si pones el stop en 11350, te saltaria a 11346, sumando el spread a mayores a lo que ya "asumías perder"?
¿Alguien tiene el Konkorde en su plataforma para ver qué tipo de manos están jugando hoy en cada hora?
Hay que esperar a mañana, hoy el volumen es bastante malo...(60% del volumen medio)
De cualquier forma lo dicho, hoy pueden hacer con él lo que les plazca...
Edito: Esperar a mañana...para preocuparse o no, me refiero
A mí me preocupa. Bastante.