Carlitos , tengo varios paquetes en 6€, que era un chollazo. Menos mal que no he comprado ni en 5€, ni en 4€. He estado tentado. Me fije en las cotizaciones de 2009, donde alcanzó minimos históricos y pensé que en rangos de 3,70€, sería muy buena opción. Incluso flipé cuando compré a 3,78€, que bajó a 3,71€ y pegó el subidón hasta los 4€, durando en este rango lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Ahora mismo las tengo promediadas entre 4€ y 5€, mal , muy mal, viendo como está el tema. Creo que el paquete de los 3,70€, lo podría haber comprado más abajo, pero ya está. Ahora aunque se ponga a 3,20€, no compro más botinas. Esta peña nos está tomando el pelo, igual que los CEO de las truñas, que mejor no hablamos y otra truña es Arcelor, que será , en mi opinión, la que va a seguir, a Abengoa, al pozo de los despropósitos, con una primera fase en el O.K. Corral del Continuo. Bueno que está todo superjodido y tiene pinta de seguir a peor. Compraré más botinas en rangos de 2€, si es que llegan, pero si el suelo está en 3€ y pico, ya lo doy por bueno. La verdad es que es una ruina, lleva desde el año pasado perdiendo más de un 50%. Es una vergüenza. Un abrazo Carlos. Por cierto, ¿sabes algo de Head?