pero como que todos hemos tenido la culpa? eso no lo entiendo...creo que no acabas de enrtender la situación de este país, está quebrado, no se si entiendes el significado, y yo no tengo , perosnalmente, ninguna culpa de su gestión corrupta y nefasta, cuando no se puedan pagar salarios públicos y pensiones a ver a quién le vas a pedir dinero...
Nadie culpa al sector de dar creditos "peligrosos", que no se ni que es eso, pero bueno, y menos de no darlos, que tampoco se que quieres decir con ello...Lo que si he entendido perfectamente que lo de los productos toxicos hay que dejarlo a parte, pero si los dejamos a parte que queda? a caso creditos manipulados con tasas de riesgo por encima del 30% de la nómina de un hipitecado no es un producto tóxico? yo creo que si, de hecho, por ley, es "ilegal", por lo tanto, saca cuentas de todos los creditos tóxicos que hay y eso solo en el sector hipotecario, es más , te digo que si no se huberan dado esos creditos tóxicos este problema no estaría, a mi no me la colocaron ni en un hipotecario por un piso que estaba sobre valorado un 300% ni con las preferentes, eso si, en mi caso el BBVA lo intento en ambas ocasiones....ya en el sector público ni te cuento, deuda pública comprada que no se va a cobrar, creditos a grandes empresas de obra pública mafiosa que dudo que cobren si deja de fluir el dinero de europa, creditos impagados camuflados en valances ocultos y en fusiones "frias"...crees que lo queves es lo que hay? mira debajo de la alfombra....