Pulso de mercado 2015
el "AT" me descoloca...
hace un rato se hablaba de hostias y del coletas como culpable del fin del mundo y ya vamos diciendo que "caminito de los 11400" eso sí, cuando se ha salido del hoyo de los 11180 futuro
en fin,
el "AT" me descoloca...
hace un rato se hablaba de hostias y del coletas como culpable del fin del mundo y ya vamos diciendo que "caminito de los 11400" eso sí, cuando se ha salido del hoyo de los 11180 futuro
en fin,
como el coletas gane las generales ya verás que bien lo vamos a pasar.
Eso es así. Voy a ir reduciendo exposición a bolsa española de aquí a noviembre y aumentandola en otros sitios. Y si en noviembre no pasa nada habrá tiempo para volver a entrar.
Te pregunto todo esto por aprender, aprovechando que esta tranquila la cosa... ;)
¿Entonces en horario el recuento, siendo hoy el inicio de 3 tienen un tamaño mayor las ondas y 3 ya nos llevaría a 11.800 aun faltando 5 para los 12.000, en comparación con el recuento que ponías la semana pasada 4 no se empezaría sobre 11.680 sino más arriba cerca de máximos?
El impulso de hoy, en minutario yo veo trampa alcista, doble suelo 11.163 y onda impulsiva, estando ahora haciendo la 3 que debiera ser mayor que 1 casaría con esos 11.400... ¿es así cómo se mira? ¿y se le llama corrección plana a lo que ha hecho 2?
Muchas gracias crack :)
Hola berebere, creo que la bajada de hoy viene marcada por el cierre de ayer por debajo de la MM50 , dicho cierre nos llevaba hasta la parte baja del canal 11.200 aprox , una vez tocada la parte del canal , Tanto RSI a que acaba de cruzar el 40 y va como un tiro a cruzar el 50 , y MACD que parece que va a cortar al alza nos indicarían subidas hasta el entorno de los 11.400 aprox.
Paso parecido a principios de mayo.
PD: soy novato e igual la bajda y posterior subida son por otros factores jejeje
Un saludo.
A mi personalmente no me has leído decir tales cosas, te lo aseguro... Soy "apolítico". Siempre digo que es ruido y justificaciones si van bien como si van mal: Grecia, Ucrania, Gibraltar... El coletas está aprovechando la época al igual que lo hicieron otr@s y me parece genial. Ahora... creo que los españoles deberían ver qué votan y qué programas electorales tienen (aunque luego no se cumplan), porque después de ver lo que tiene previsto la Colau en Barcelona, manda huevos...
Sobre el AT... Lo que saco a título personal en claro es, que cada día sé menos que el anterior...
Salu2
Eso mismo hago yo, cómo es ETF doble la idea es pillar 100-150 puntos del índice buscando movimientos de pocas horas, lo bueno es que si te pillas los dedos vas a contado, ya irás contando ;)
Willy, tarifa plana, para asesoramiento y docencia._))