...pues después de lo que tenía que ser un tiempo de asueto que finalmente se convirtió en un largo periodo vacacional, casi exhausto de una orgía mental producto de un par de olas bien surfeadas en el último trimestre del año y ya de regreso, hoy me esperaba caídas en Europa... y por un segundo pensé que había una noticia de tal calibre como que Ramos había renovado por el Madrid!!...y estupefacto me he quedado al ver que todo sigue igual por más que Manolo Lama dijera en la Cope que Sergio Ramos le había enviado un mensaje negando todo lo que se ha dicho sobre su renovación. ¿Tal vez sea este el motivo de esta apertura matutina? Vaya usted a saber...
Pero, sinceramente, pienso que se trata de un efecto transitorio porque la realidad es clara...Vemos al Barcelona mal y al Madrid falto de contundencia. Y a un Atlético liderando la liga y hasta le vemos capaz de lograr el título...Todo extraño, aparentemente todo ha perdido su normalidad. Por tanto, mi apuesta es claramente a la baja. Y por más que usted, Sr.Chang, nos explique que las noticias no tienen relación con los acontecimientos bursátiles, a corto plazo, yo espero un movimiento a la baja, muy potente en USA, con la contundencia suficiente que explique la dimensión de tales sucesos. Veremos si estoy en lo cierto...