Re: Pulso de Mercado: Intradía
No le veo al ibex ganas de caer, como pensaba los 11400 nos esperan.
No le veo al ibex ganas de caer, como pensaba los 11400 nos esperan.
Bibi, te haremos una ola esta tarde a las 17:30, si aciertas. Muy optimista te veo. Yo ya me conformo con que cierre como está ahora. Poco a poco. Saludos y a ver si aciertas.
Puff lo malo es quenha vuelto a dejar un gap al alza.... Mejor hubiera sido que lo hubiera cerrado...
Uhmmmm.... da la sensación de que se ha ilegalizado algún partido político.... no es normal que todas las bolsas europeas (menos Rusia) suban...
Eres grande e importante Pablito.
No me gusta como lo han parado. Cierro los largos. Espero a ver si supera los máximos de ayer o no.
a ver si hoy puede con los dichosos 1134x, si tira para arriba, buena señal, pero como no pueda con ellos otra vez, empiezo a hacer caja con algunas cositas que llevo
La diferencia de hacer bien las cosas... tirando la línea sin pisar y el stop bien calculado por debajo, no era mala opción, toca aprender de los errores ;p
Felicidades a williamfdc y a headowe... (vaya nombres chavales podrias ser paco y jorge y todo mas facil aunque no puedo decir nada, y porque os felicito porque informais de análisis técnico de manera clara, con paciencia y se nota que sabeis del tema. Gracias a vosotros aun leo este foro asiduamente aunque no postee no me lo permito. Para mi la renta esta en momento de estar fuera observando , los indices americanos se merecen una corrección por muchas divergencias y los europeos (al menos el dax) se la puede permitir tranquilamente. Pero tampoco lo veo clara la ejecucion , esos si recuerdo que las bajadas suelen ser muy muy rápidas sin apenas tiempo a salirse y las subidas en cambio suelen ir y volver dando tiempo a salirse a los cortos ademas estar fuera sino lo tienes claro es la mejor opcion , se sufre dentro fuera se ven venir (haber si me aplico el cuento) .Suerte a tododo y Felicidades a esos maestros que es para lo que queria escribir pues se lo merecen.