Jajaja, no tengo ni puñetera idea quienes son, solo recuerdo que hace unos años había un foro que no hacia mas que calentar el valor, pero no se ni a que se dedican
Hola Enverto. Muchas gracias, prometo que cuando termine con mi lectura actual le dedicaré tiempo a investigar sobre esto que me dice. En respuesta a su pregunta.
Si buscamos el largo plazo, que por lo que veo es la idea, ahí cambiamos de estrategia y nos fijamos mas en el grafico de arriba, buscando solo el apoyo abajo
Una trayectoria impecable, a que se dedican estos?
Una trayectoria impecable, a que se dedican estos?
Ja ja ja. Best post Rankia ever.
¿No me diga que no conoce la empresa de Warren Buffett? Por si acaso no, hacen de todo, es un holding que tiene la mayor aseguradora mundial, el mayor tranvía de USA, un montón de utilities, el 5% de Apple, el 10% de Coca-Cola, etc.
Las compré en 31 y poco y las vendí con una pequeña ganancia.
Los hijos de su madre de JP Morgan (o uno de esos) sacaron un downgrade de un 20% o un 30% del precio que estaban y vendí cómo el 20 de Enero o así pensando que no eran unas acciones que quisiera tener durante años si se iban al infierno. Vendí en pleno despeñe y fue eso e irse casi a 40. Jugarreta de estos cabrones en la que caí....