Re: Pulso de mercado 2015 - ALMIRALL
Por cierto, me ha anotado en un post-it esto que escribiste ayer:
"Hay que recordar siempre que más vale la pérdida prudente de oportunidad que la asunción temeraria de riesgo"
Por cierto, me ha anotado en un post-it esto que escribiste ayer:
"Hay que recordar siempre que más vale la pérdida prudente de oportunidad que la asunción temeraria de riesgo"
Se ha parado en el 38,2% de la corrección desde los mínimos del martes. Si aguanta ahí puede ser una 4 (contando siempre desde los mínimos del martes). La confirmación si supera máximos de ayer. Si baja de 11300 rápidamente entonces sería una c que iría bastante para abajo.
Vale, luego te paso la minuta por los derechos de autor: ;-))
Cierto. De todas formas, la posible 1 estaría quizá en el siguiente máximo al que has indicado, porque la 2 tiene que recortar siempre algo a la 1, normalmente un 38,2% y como mínimo mínimo, un 23,6% en casos extremos.
Pero sí, veamos si hay solape entre esta bajada y la posible 1. Igual en el último toque al canal del triángulo ya está hecha E y en realidad estamos ya subiendo a los 12.000 de Carlos xDDD
parece que se estabiliza en los 11,390
La posible 2 hubiera corregido un 38,2%. Lo mismo que la posible 4. Creo que eso no cuadra, ¿verdad? por lo que he leído por ahí 2 y 4 deben ser diferentes. Quizá en los próximos minutos busque el 50% en 11340, más o menos, y entonces ahí será la hora de la verdad.
Sí, pero el número de diferencias entre las ondas con este grado no tiene por qué ser abismal. Puede que varíen en el % de retroceso, en el tiempo que tardan en desarrollarse, en el rango de precios que recorren, en su forma (zig-zag, plana, triangular...) y con que uno de esos parámetros sea diferente ya valdría. Si miras un gráfico diario o semanal, entonces sí que tienes que exigirles muchas más diferencias.