Re: Pulso de Mercado: Intradía
Otra divergencia más minutaria con la última vela verde... y allá va, con MACD (casi) cruzado y RSI a la baja.
Los índices de acumulación de algunas acciones empiezan a ser descendentes. Atención.
Otra divergencia más minutaria con la última vela verde... y allá va, con MACD (casi) cruzado y RSI a la baja.
Los índices de acumulación de algunas acciones empiezan a ser descendentes. Atención.
Esto esta mas bien lateral desde marzo en rango 1000 puntos mas o menos, con especial relevancia en el rango 11200-11650 aprox...y he aqui mi meditación filosofica del dia, ya que el IBEX hoy aburre...Que si los griegos pagan o no pagan, que si las elecciones, que si el precio del petroleo, que si EEUU va a subir tipos...al final, na de na, seguimos mas o menos iguales que hace 10 dias, que 20, que un mes...
Hombre! posible divergencia en 5 min pintandose?
Gracias asus. Mejor esto que el 0,60% del bund. Y también más realista, más en consonancia con mis objetivos.
Hoy la sesión parece de transición. De consolidación, como leí esta mañana.
Pues tenemos divergencia a la vista... sube el precio y está saliendo dinero... ¿El cuidador?
IBE diario
Salu2http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=1gekn2yb4e31g4r9wekru08md&type=png&purpose TEF y la trascendente intrascendencia de las divergencias: ejemplo en 5 minutos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qfvgj6y0gwmpg284cc4zrvfr0&type=png&purpose=print Veamos BBVA http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=kwc7aeiqwy1eqs12ozvy8my2a&type=png&purpose A ver el IBEX
A ver si me llega la caña y la pillo precisamente a TEF por debajo de los 13, que ayer vendí mis largos y me puse corto para repescar hoy.
Yo no hablaría de intrascendencia repecto de divergencias, pero allá cada cual.
Rebote en la renta variable en una sesión donde las subidas se ampliaron tras los comentarios del gobierno griego de que
podría llegar a un acuerdo con sus acreedores a finales de semana y a pesar de que la Comisión Europea advirtiese que
todavía quedan muchos y amplios desacuerdos entre los acreedores. Mientras, el BCE dejó inalterado el acceso al ELA a
Grecia en 80.200 M euros. Por el lado macro, en Francia la confianza del consumidor retrocedió en mayo inesperadamente.
En España los préstamos hipotecarios crecieron un 7,3% interanual frente al 1,2% anterior. En Japón las ventas al por
menor avanzaron en abril menos de lo esperado.
Renta Variable, Divisas y MM.PP: las principales bolsas europeas cerraron con subidas, siendo el FTSE MIB (Italia) el índice
de mejor comportamiento relativo tras cerrar con subidas superiores al +2,00% (Ibex 35 +1,7%; DAX +1,3%; CAC 40
+1,9%; Euro STOXX 50 +1,8%). Dentro de los sectoriales del Euro STOXX, los que presentaron mejor evolución fueron
Bancos y Mat. Construcción (con subidas superiores al +2,00%) mientras que Media y Seguros (con cierres en positivo)
tuvieron el peor comportamiento relativo. El S&P 500 cerró con subidas del +0,9% (al cierre del mercado subía un +0,7%).
La volatilidad bajó en Europa (V2X 20,81) y en EE.UU. (VIX 14,55). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con
caídas del -0,1%. En Asia, el Nikkei cotiza con subidas del +0,14% y el Hang Seng Index cae un -1,54%. En divisas el
EURUSD se depreció un -0,08% hasta los 1,0882 dólares. En MM.PP. el crudo Brent bajó hasta los 62,06 dólares/barril (-
2,61%) ante la fortaleza del dólar y el hecho de que Irak planea elevar el próximo mes sus exportaciones de crudo hasta los
3,8 M de barriles al día según indican sus programas de envío de exportaciones. La onza de oro cotizó dentro de un rango
estrecho y poco volátil para cerrar en los 1.185 dólares/onza. Soportes & Resistencias: Ibex 11.150/11.740; Euro STOXX
50 3.570/3.710; S&P 500 2.070/2.150; EUR-USD 1,06/1,14.