Re: Re: Pulso de mercado 2015
Ya te digo yo que no lo dice por ti, Head.
Acabaremos hoy todos en rojo?
Ya te digo yo que no lo dice por ti, Head.
Acabaremos hoy todos en rojo?
He pulsado el -1, planta sótano. ¿Alguien sube? ¡Vamos 'pa abajo'!
Qué broker utilizas tú, Rodante?
En R4, al menos, cuando pinchas en los TICKR de los ETFs te aparece una descripción general de las características, y además la ficha resumen del ETF en pdf.
Los hay simples, dobles, inversos, apalancados... son un producto fantástico, la verdad.
no lo tengo tan claro creo que ahora va rebotar y volverá a 11466 y si no rompe otra vez para abajo, parece un canal lateral de unos días hasta ver que pasa con gracia como el mercado agazapado para luego saltar para arriba o abajo según pase con grecia
No me han salido mal los tiempos, dije que creía que tenía que bajar como muy tarde a las 16:00 horas y el becario se ha puesto al tema... ;-)
Debería ir pensándose subir pero veo el RSI perezoso y el MACD sube ligeramente sin motivo. Creo que va a tener que bajar hasta cerrar el gap y luego subir (en mis fibos particulares de aparece justo el rebote cerrando el gap).
¿Existe inconveniente técnico en que cierre ese gap inferior según la teoría de las ondas??
NOTA.- El índice está preparando la divergencia alcista que nos devuelva a la parte superior del triángulo... y más allá.
pues lo habré comentado por mis raíces quizás, desconozco si el echo de ser gallego me convierte en una persona especialmente predispuesta a cuidar de comunidades, creo que con cuidar de mis hijos ya tengo bastante. lo he dicho porque echo de menos a foreros que conocen mas de AT que yo como jograro y me fastidiaría que en septiembre echara de menos a otros dos que controlan mas de AT que yo.
Repito, disculpa mi intromisión, faltaría mas que no pudieras publicar cuantos AT te venga en gana, independientemente del ratio acierto/errores que cometas.
un cordial saludo.
Media carga o nos maquillan el cierre?
Pues existir, no existe inconveniente. De hecho, como siga bajando, al final va a cumplir mi Escenario 1 a rajatabla, aunque no sé si en tiempos. Ya veremos.