Curioso, pero el artículo tampoco da más de sí.
DeGiro es de esos, aplicando el descuento teórico que dan a las órdenes a precio limitado (el único posible en el IGBM) te hacen un descuento que normalmente te aplican al cierre... pero a veces en el precio de la propia orden.
Así, yo he llegado a cerrar órdenes por debajo (o por encima) del precio real alcanzado por el mercado, gracias al broker. Claro está que cuando eso pasa no me quejo, más que nada porque el "duendecillo" del broker es muy malo (económicamente hablando) o es muy bueno (con sus clientes), porque siempre me marca precio máximo y redunda en mi beneficio.
Claro que la finalidad creo que no la considera este artículo: cuanto más dinero tengas, más puedes gastar y más puedes endeudarte (apalancarte). Por eso creo que este artículo es bastante escaso, a veces no ganas arruinando al cliente, sino que ganas más haciéndole ganar "lo suficiente". El broker no es un simbionte, está claro, pero tampoco un parásito... su posición es la del cliente que come todo lo que pueda... y cuanto menos se note, mejor para él. ;-)