Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.404 / 37.684
#227225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué broker utiliza?
Se que existen restricciones en EEUU para operativa intradía para cuentas con un capital inferior a 25000 USD. No se exactamente como son pero se que existen.  

No se si es su caso 
#227226

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Lo volvemos a intentar en el mismo punto con el Ibex...
#227227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos.
Utilizo la aplicación brokernow de la caixa ( si ya sé que no es lo más idóneo, pero soy perezoso para los cambios) y tengo un límite de 175.000€ diario, semanal y mensual. Yo no lo sabía pero en Abril he operado mucho y por eso me he enterado. Me lo han subido a 300.000€ mesuales. Pero no sabía que había esas limitaciones en el volumen acumulado de negociación... 🤔🤔
#227228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene pinta de querer bajar pese a encontrarnos en el espacio sideral en USA y Alemania, diremos aquello de:

 

Hasta el tapering todo el monte es orégano. The trend is your friend. Don't fight the FED

 

 
#227229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez SAN va en serio. Y detrás el resto de la Banca.
#227230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro del Santander de Investing echa chispas... Había muchas cuentas pendientes entre usuarios que se están cobrando en el día de hoy. Los bajistas que pasaban a mofarse, desaparecidos. y RETRATADOS.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander sigue siendo hoy la misma mierda que era ayer. Por eso bajo el mandato de la Botina las acciones han perdido la mitad de su valor.