Re: Pulso de Mercado: Intradía
Siempre tienes que tener unas pocas REE
Buenos días,
Hoy que puedo actualizo algo el DAX.
Estamos en días de poca volatilidad con poca diferencia entre máximos y mínimos diarios,
para hoy simple, si el precio sube de los 15475 operaremos largos, ahí podríamos ir a buscar un mínimo de 70 puntos.
Por abajo operaríamos cortos si perfora los 15420 y sobre todo los 15400, en este caso tendríamos una primera parada en los 15350 y luego 15300.
Entre los 15420 y 15475 yo no operaría nada, esperaría a que el precio saliese de esos rangos.
Ahora mismo apostaría para cortos, pero no me hagáis mucho caso.
Que tengáis buena operativa.
PD: Precios cfds
Hoy que puedo actualizo algo el DAX.
Estamos en días de poca volatilidad con poca diferencia entre máximos y mínimos diarios,
para hoy simple, si el precio sube de los 15475 operaremos largos, ahí podríamos ir a buscar un mínimo de 70 puntos.
Por abajo operaríamos cortos si perfora los 15420 y sobre todo los 15400, en este caso tendríamos una primera parada en los 15350 y luego 15300.
Entre los 15420 y 15475 yo no operaría nada, esperaría a que el precio saliese de esos rangos.
Ahora mismo apostaría para cortos, pero no me hagáis mucho caso.
Que tengáis buena operativa.
PD: Precios cfds
Me gusta esa valentía tuya, digo valentía porque aquí no pronostica ni opina nadie y eso que es un foro, no se en real como debe andar la cosa
Hola Enverto,
En real aprendiendo jaja,
Lo de los precios es lo que veo, a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, y ojo que a pesar de ser intradía hay mil maneras de operar o sea que lo que veo yo igual otros ni lo ven.
Cuando puedo lo pongo, y muy de agradecer la curradas que se mete Quiebra.
En real aprendiendo jaja,
Lo de los precios es lo que veo, a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, y ojo que a pesar de ser intradía hay mil maneras de operar o sea que lo que veo yo igual otros ni lo ven.
Cuando puedo lo pongo, y muy de agradecer la curradas que se mete Quiebra.
No, me refería en general no concreto a ti, que aquí hay un pánico escénico que no entiendo, con lo bonito que seria ver a estas horas 30 opiniones de operativa
Ahora no dice nada nadie, algo de teórica si se ve pero cosas concretas que es lo que interesa, nada de nada
Ahora no dice nada nadie, algo de teórica si se ve pero cosas concretas que es lo que interesa, nada de nada
Buenos días, nos traen locos con TEF!!! la llevan como a un chicharro, 4,122/180 (+1,4%), la mantienen en verde, posiciones tramposas, pero a saber cuál es la verdadera!!!!
Y enhorabuena, ya que no lo dice nadie, has clavado el movimiento y el precio