Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues espero que tengas cargada la cartera de largos o te perderás el subidón del lunes. Salu2
Pues espero que tengas cargada la cartera de largos o te perderás el subidón del lunes. Salu2
Carlos,¿te das cuenta que lo de los 12000, por ahora es una falacia, tal y como explicas con estos dos truñones de valores que comentas, que no suben ni a empujones colega. Saludos
William, mójate un poco y nos dices ,¿cuántos puntos crees que va a subir el ibex el lunes, o qué tanto por ciento? Saludos
Por MACD 5 min, diria bajista un poco mas; pero mirando el volumen 1 min, me parece que cada vez que bajan el precio estan acumulando...alguien que controle de analisis de volumen, que yo no estoy acostumbrado a mirarlo en plan fino?
IBEX 1 min
Jejeje... aún no he sacado datos, pero será un día parecido al 20 de marzo cuando superamos los 11250 puntos.
Salu2
Hasta Gamesa puede acabar en rojo, después de ir subiendo casi todo el día más de 1%. ¡Vaya día más malo! Saludos
Pero cómo puede ser?? Toda la puñetera vida igual! Por qué cuando abro AL SEGUNDO cambia la tendencia???
Yo también espero subida pero ya a partir de la última hora de sesión de hoy. Me refiero al DAX pero me imagino que el IBEX será parecido.
Veremos.