Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.886 / 37.685
#23081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea... Europa con un problemon que no se llama GRECIA, se llama mal diseño de la moneda EURO. Tu no puedes trabajar con una misma moneda donde cada pais aplica distintas varas de medir su economía, me refiero a endeudamiento, capacidad productiva, tipo de mercado (exportador, consumo interno etc..). Y USA en lo que parece una posible recesión económica, que no sera pronunciada, porque a diferencia de nosotros ellos si que pueden darle a la maquinita, por eso son los dueños del mundo.

Mi apuesta es que quien tiene mas riesgo de darse la hostia padre es EUROPA, por eso me parece imposible que Grecia salga del Euro, seria el fin de la moneda única, y tirarse uno mismo un balazo en el pie. Grecia necesariamente debe seguir aunque para ello Europa se invente el PER Griego, de lo contrario y con el referéndum Ingles a la vuelta de la esquina, el tema podria terminar muy mal, cosa que no sucederá.

Ademas añádele que los acreedores de GRECIA son los BANCOS ALEMANES, y tu crees que los alemanes querrán cobrar la pasta con cromos del coyote?..jejejeje... NI DE COÑA.... quieren EUROS si o si. La banca alemana tiene dos opciones, o aceptar una quita muy fuerte o no cobrar nunca. Con esto no digo que el culebrón griego no continúe... total les sirve de excusa para por ejemplo manipular las bolsas, o no?.

Y si sale Grecia del euro, dejaras entrar a Bulgaria?, y a Rumanía?, candidatos igual de podridos que GRECIA (Bulgaria lo conozco bien y Grecia es una coña comparado con los bulgaros, la corrupción es de país africano).

EL PROBLEMA SE LLAMA ¡QUE AUN NO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE O SOMOS LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA, O CADA LOCO A SU TEMA!.

Los ingleses que son mas cabroncetes que nosotros lo tienen clarito, su sistema monetario lo dirigen ellos. Ojo me parece insolidario y no asumen ningún riesgo, son corto placistas de la historia. Es como el que hace un plazo fijo y se queja del poco interés que le dan, pues chico juega a bolsa..jejejeje... Enserio los ingleses me parece que no le están haciendo ningun favor a la historia futura de nuestro continente.

Tampoco justifico a los griegos, pero una cosa si que digo, TSYPRAS no es el culpable de lo que hoy le pasa a GRECIA. Los HP de los gobernantes anteriores fueron los que arruinaron la cuna de la civilización europea, y ahora estos pringaos son los que les toca generar un sistema económico viable, que cobre impuestos, que sea progresivo, que genere distribución de la riqueza..etc..etc..etc.. joder parezco de PODEMOS..jejejejejeejejeejeje.....

Buenas noches, que creo que se me va la bola.....

#23082

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jajaja,empiezo ahora mismo!!!!

#23083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son sólo números. Que se combinan con sentimientos.

Si te sirve el diario de un medio loco. Cerré ayer un ibexa verdecito y dejé otro para hoy ,verde 4 € de gloria de beneficio, por muy poco. Abro un invexa y me retiro con verde en el bolsillo. Dudaba si seguir o mirar las nubes, pero el vicio es mucho. Así que , abierto un ibexa ,verde verde casi todo el tiempo hasta que me ha salido un agujero en el pantalón. Me descuido un momento y resucita Sócrates, Platón y Aristóteles, preguntando por lo suyo. Y se me ven las vergüenzas. Rojas ,por cierto.

El caso es que levo dos meses moneando, llegando a la mitad de la partida y cayendo en el pozo o en la cárcel. Así a volver a la casilla de salida. eso si, cada vez más metido y menos "líquido".

Animo, que por ahí dicen que los 12000 andan rondando. Y si no siempre nos quedará OHL.

Saludos.

P.D. Como guinda del pastel estoy palmando, a corto, en el lyxor de Grecia.

#23084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

What the fffffff!!!!!
Me da por mirar el saldo a ver como cuadró todo, y me encuentro que p&g en futuros como si el futuro hubiera cerrado a 11172!!!!con mis retenciones en cuenta correspondientes, claro...
mirando por IG:cierre a 11270, por investing a 11229, y por el propio bankinter 11230!!!!!
ES CON BANKINTER!
Mañana lo miro otra vez, pero esto es jugar con mi liquidez o un fallo de sistema; espero que no me cuenten encima como saldado, borron y cuenta nueva!y 60 puntos al abismo de los dioses
Ojo a los que trabajeis con bankinter!

Edito que he estado mirando, para que no cunda el panico, según el MEFF, cierre mini ibex a 11230

#23085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el que va à caer más à corto plazo es el Dow Jones por causa de las expectativas de política monetaria.

#23086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hoy :

Los parqués de A.Latina se rinden ante contracción de EEUU y dudas por Grecia

El índice Ibovespa de la Bolsa de Sao Pablo, por su parte, retrocedió un 2,25 % y se situó en los 52.760 puntos, tras negocios por 9.925 millones de reales (unos 3.114 millones de dólares), en un día en el que también incidió el retroceso del 0,2 % de la economía brasileña en los tres primeros meses del año.

------

Las Truñas han puesto casi todos los huevos en la misma cesta : Brasil.....así que con esta noticia debería romper definitivamente ese segundo hombro y darse un paseo por debajo de 12 euros, de hecho es la primera parada que contemplo y posteriormente a meses vista, visitar los 10,XX.

Por cierto, la formación técnica de las truñicas es curiosa. Un h c h con dos cabezas. Se observa como la segunda cabeza es un pelín más larga, ahí intentaron engañar a todo el mundo con esa ruptura al alza en falso. Con esa formación estaría en el límite de romper, pero veo un segundo h c h más pequeño, con el primer hombro a finales de marzo, la cabeza a finales de abril y el segundo hombro realizado ahora a finales de mayo. Este segundo h c h diría que, auqnue por poco, ha roto ya por abajo.

Vaya, que yo diría que por técnico y por fundamental le debería de dar un buen sopapo. Luego hará lo que quiera claro está....

#23087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(¿quién se apunta a correr bulos por internet sobre un supuesto acuerdo genial con Grecia???)

Bulo:Grecia paga toda su deuda y la de España.El ibex sube a los 13000 puntos en una jornada

#23088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno... Te lo curras un montón!!!! Qué caña!!! Por cierto, el próximo martes 2 de Junio a las 18:00 horas, Rankia organiza en la Bolsa de Valencia la jornada "Creando una cartera para el inversor a largo plazo"...
¿Quién va? Así nos conocemos y nos tomamos unas birras ¿no? Y así cuento lo de la flechita hacia arriba... Os leo...
Salu2