Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ni idea... Europa con un problemon que no se llama GRECIA, se llama mal diseño de la moneda EURO. Tu no puedes trabajar con una misma moneda donde cada pais aplica distintas varas de medir su economía, me refiero a endeudamiento, capacidad productiva, tipo de mercado (exportador, consumo interno etc..). Y USA en lo que parece una posible recesión económica, que no sera pronunciada, porque a diferencia de nosotros ellos si que pueden darle a la maquinita, por eso son los dueños del mundo.
Mi apuesta es que quien tiene mas riesgo de darse la hostia padre es EUROPA, por eso me parece imposible que Grecia salga del Euro, seria el fin de la moneda única, y tirarse uno mismo un balazo en el pie. Grecia necesariamente debe seguir aunque para ello Europa se invente el PER Griego, de lo contrario y con el referéndum Ingles a la vuelta de la esquina, el tema podria terminar muy mal, cosa que no sucederá.
Ademas añádele que los acreedores de GRECIA son los BANCOS ALEMANES, y tu crees que los alemanes querrán cobrar la pasta con cromos del coyote?..jejejeje... NI DE COÑA.... quieren EUROS si o si. La banca alemana tiene dos opciones, o aceptar una quita muy fuerte o no cobrar nunca. Con esto no digo que el culebrón griego no continúe... total les sirve de excusa para por ejemplo manipular las bolsas, o no?.
Y si sale Grecia del euro, dejaras entrar a Bulgaria?, y a Rumanía?, candidatos igual de podridos que GRECIA (Bulgaria lo conozco bien y Grecia es una coña comparado con los bulgaros, la corrupción es de país africano).
EL PROBLEMA SE LLAMA ¡QUE AUN NO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE O SOMOS LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA, O CADA LOCO A SU TEMA!.
Los ingleses que son mas cabroncetes que nosotros lo tienen clarito, su sistema monetario lo dirigen ellos. Ojo me parece insolidario y no asumen ningún riesgo, son corto placistas de la historia. Es como el que hace un plazo fijo y se queja del poco interés que le dan, pues chico juega a bolsa..jejejeje... Enserio los ingleses me parece que no le están haciendo ningun favor a la historia futura de nuestro continente.
Tampoco justifico a los griegos, pero una cosa si que digo, TSYPRAS no es el culpable de lo que hoy le pasa a GRECIA. Los HP de los gobernantes anteriores fueron los que arruinaron la cuna de la civilización europea, y ahora estos pringaos son los que les toca generar un sistema económico viable, que cobre impuestos, que sea progresivo, que genere distribución de la riqueza..etc..etc..etc.. joder parezco de PODEMOS..jejejejejeejejeejeje.....
Buenas noches, que creo que se me va la bola.....