Hasta que no pierda el soporte de los 1,80 no podemos decir que se ha estropeado técnicamente el valor. Si los pierde entonces sí habría que preocuparse. Salu2.
Me fio más por el AT para bien o para mal. Claro que puede llegar a 3, pero igusl antes pasa por 1,65, yo no asumo ese riesgo. Para mi si se ha estropeado el valor y los del sector.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola en diario tienes el Pívot P en 8626 y cerraría gap,puede ser también clave no lo contemplas? saludos
Buenas! Es posible al ser el 50%... pero si seguimos la proyección para alcanzar la neck de la figura o el 80% para esos 9083 puntos, a mayor profundidad en caída, menos alcance alcista... por supuesto puede ir a ese pivot que mencionas e incluso bajar al 62% que son los 8544 puntos, pero esto deteriora mucho el zig zag y sería claramente luego un fallo en la otra pata. Ibex35 diario Salu2
IAG aún tiene un nivel donde hay el denominado "dinero inteligente" y es lo que mantiene activa la triple divergencia alcista. Así que con esto ya te he dicho todo: ¿posible doble suelo? :P Salu2