Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.479 / 37.684
#235825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto sí estoy de acuerdo contigo.
#235826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Santander subió como 8 céntimos, estoy escribiendo de cabeza sin mirar mis datos, "esta pidiendo relevo o cambió, el compro ayer a manos llenas.";)
#235827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Talvez algunos fondos aprovechando cualquier fortaleza del sector para liquidar? quién sabe

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada si una persona compra bitcoin u otros productos crypto siempre que quede claro que no es inversión, es especulación de alto riesgo al que normalmente le dedicaríamos un pequeño % de nuestra cartera. Todos hemos tenido pérdidas en algún momento con alguna acción, pero salimos adelante por la diverficación, pero vemos a personas con el 100% de sus ahorros en bitcoin, ya eso es demasiada codicia, desconocimiento o no se que. Sin mencionar los que han empezado a comprar con apalancamiento...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235829

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y vuelvo al corto al nq, 14990 apalancado creo q debe cerrar en mínimos por incertidumbre
#235831

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Enverto, ¿que le dicen las cartas con BRK?
No me diga que no tuve buen ojo...
#235832

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Bueno no, excelente, las cosas como son

Y excelente también la manita inocente que aparece cuando las fuerzas flaquean