Re: Pulso de Mercado: Intradía
Apuesto por pauta agresiva inicial compañando americano, luego breve relajación de indicadores/esfínteres, y arreón final camino de los 11.5XX. Si acierto, me nominais al premio de adivino gilipolals del año---
Apuesto por pauta agresiva inicial compañando americano, luego breve relajación de indicadores/esfínteres, y arreón final camino de los 11.5XX. Si acierto, me nominais al premio de adivino gilipolals del año---
Lo que no estás ganando en dinero lo estás ganando en salud, también te digo.
esta en catalan pero merece la pena te puedes reir un rato eso si si sabes dos idomas y eres joven vete de españa
http://www.8tv.cat/8aldia/videos/santiago-nino-becerra-aquesta-nit-a-8-al-dia-15/
1- la genarilitat no paga
2- devaluacion de las hipotecas
3- can roca , ojala vayan muchos giris y pagen menus a 5000 euros
etc
Trofeo Gilipolals de Oro.... XD
Sí, esa era la idea cuando decidí comprobar en virtual si los spread funcionaban. La teoría es conseguir un activo direccional y poco volátil. Pero para ser sincero hasta el momento resultados discretos; lo único que he conseguido es perder tiempo
Si no lo pruebas no lo sabes y para ganar primero hay que perder, así que no es tiempo en vano.
Pienso igual que jcarlos2010, que cuando abra el mercado americano esto se va a mover un poco más.
De todas formas sigue la tónica de volumen tristepírrico, desde mediados de abril hemos bajado mucho el valor del volumen medio diario de 20 sesiones, y hemos pasado de estar en torno a 325M de acciones a 250 (ma o meno...)
El Ibex soplándole en la nuca al Dax, otra vez. Madre mía los comunistas, que se lo van a cargar todo.