Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya vereis cuando Pablete empiece a gobernar,van a caer manporros a diestro y siniestro.
Ya vereis cuando Pablete empiece a gobernar,van a caer manporros a diestro y siniestro.
ALE !!!!!!!!!!
alegriaaaaaa
Se ha enterado de lo de los minis
Hola canabria, ¿en que periodo sigues Ichimoku?
Vaya por delante que en 30 minutos puede cambiar el panorama por completo, cómo vimos ayer y que no estoy nada acertado últimamente... pero en mi opinión, ayer cruzamos una línea roja y los rebotes de hoy solo son un pullback a la directriz perdida que confirmamos como resistencia.
En cualquiera. Como sabes, se adapta sin problema a cualquier tiempo. Ahora lo estoy mirando en minuto y el precio está sobre nube, acaba de cruzar azul sobre roja pero la linea de precio no acompaña aunque está sobre el grafico, sigue bajo nube y suele ser la primera en dar el salto, asi es que no me fio mucho... muy poca fuerza en cualquier dirección.
En 30 minutos, claramente bajista todo: linea roja sobre azul y ambas sobre grafico, la verde bajo grafico y las nubes por encima de todo. Si veo mucha separación entre azul y roja, que puede anticipar movimiento para juntarlas.
"El vicepresidente del Parlamento, Alexis Mitropulos,[...]Ve inevitable la celebración de elecciones anticipadas. No sólo él. Otros miembros prominentes del partido también se refirieron a esa posibilidad, rechazada más tarde por el ministro de Finanzas, Yanis Varufakis. El escenario de elecciones anticipadas podría beneficiar a Tsipras, ya que las encuestas otorgan a Syriza un apoyo superior al conseguido en enero."
http://www.elmundo.es/economia/2015/06/05/5570afb246163fa4688b4580.html
Contra-ordago de Alemania a Grecia. "Tu tienes problemas politicos internos y por eso quieres una quita, y como tengas una quita el que tiene problemas internos politicos soy yo, asi que a relajarse...que como yo me salga antes que tu, aparte de no haber quita, a ver si te van a querer invadir para cobrarse la deuda como no pagues"
A Grecia no le ampara ni la Caridad de mi pueblo y es que ahora al menos, con unas reformas, grandes si, pero reformas les pueden seguir financiando pero si se salen del euro, van a saber lo mal que se pasa...