Re: Pulso de Mercado: Intradía
En grafico 5 min. manos débiles en "panico". Vamos a probar Edito: en 11130 compro un mini.
Estoy probando con un indicador de Blai que se llama vigia y me daba una señal.
En grafico 5 min. manos débiles en "panico". Vamos a probar Edito: en 11130 compro un mini.
Estoy probando con un indicador de Blai que se llama vigia y me daba una señal.
yo creo que hay una guerra de información/desinformación. No puede ser que uno diga que está cerca el acuerdo, ahora estos que no, luego que rojo, luego verde... están mareando la perdiz y se están riendo de nosotros.El final de la historia es que les van a volver a rescatar y desbloquear parte de la ayuda porque sino nos vamos por el fregadero todos. Lo malo, que los griegos lo saben y están tensando la cuerda para que no les aprieten tanto, pero al final algún día tendrán que claudicar con las condiciones
Es que en otras caídas en que los indicadores entran en sobreventa claramente siempre hay gente anunciando rebajas, y empezando a comprar cosas. Pero esta caída es tan resbaladiza y sinuosa que no hay sobreventas fuertes, no hay pánico vendedor, encima la gente confía en el QE y por eso vamos ya para dos meses de sopor bajista. En mi opinión.
Yo creo que vamos a ver rápido si rompemos para abajo con fuerza o por el contrario tapamos el gap de apertura, ya según ocurra uno u otro voy a cambiar mi sesgo
Estoy de acuerdo, pero es un pretexto perfecto para marearnos.
anda que IAG tambien me esta poniendo...... se acabo el champan y empiezan a empapelar porque.... a la minima para abajo
Para tener una vela de empuje alzista debe ir acompañada de una buena linea de barrido...parece que es lo que buscan... Y por la tarde a cerrar el gap.
Mañana Crecía paga y ale ya tenemos los 11500
Es mi apuesta.
Llevas razón, y cada vez peleamos niveles más bajos y ese Gap que dejamos en 11.600 parece de arranque bajista... pero claro llevamos una mentalidad muy alcista... yo creo que hoy me van a convencer de hacía donde vamos, por si aun tenía alguna duda.
Al fin y al cabo no vengo a discutírselo al mercado, pero en niveles con stop barato, pruebo y sino pues pago y a otra cosa ;)