Re: Pulso de Mercado: Intradía
preparense para comprar vender y ponerse cortos
una locura
preparense para comprar vender y ponerse cortos
una locura
buscnado el gap de 11600 estoy yo y por eso me puse largo. Me he comido todos los profits del 2015 en 15 dias..... para escribir un libro
Eso es lo que deseamos todos, al menos por mi parte. Esto es estrategia política, ambos están tensando la cuerda al máximo, ninguno quiere ceder ante el otro y hasta última hora no habrá nada.
Efectivamente. Y si no he dibujado mal, de cerrar así el Ibex estaríamos perdiendo la directriz alcista de este año
Está en las Bahamas, riéndose de los que decían que la bolsa no bajaría nunca... :-)
Eso es, hoy y mañana clave, en mi opinión; yo me voy de vacaciones a finales de mes y no dejare ninguna posición abierta, así que hoy y mañana busco largos baratos por si el milagro acontece y rebotamos unos días y sino pues nada, en agosto sin volumen quizá les de por hacer locuras ;)
rebotara ya veras eso si el ibex tiene el 11050 de llegar ahi rebotaria pero no para estar en mercado
lo mejor es seguir al dax
Cuando llega el ataque de pánico es que el acuerdo está cerca. También está la opción de un jueves semi-negro perder hoy el 2.50% para llegar a un acuerdo a la noche o mañana.