Re: Pulso de Mercado: Intradía
Shanghái cerca con vallas de dos metros las casas de los infectados con covid
Prohíbe salir de los edificios a todos los vecinos cuando uno da positivo por coronavirus
https://www.larazon.es/sociedad/20220424/aeosgp4i3bfvvhloe7fg6yc6fe.html?outputType=amp
IBEX verdeando
Tapado gap de apertura. Ahora veremos... (Ibex)
Esperemos que no suceda
SHANGHAI -5% esto va a hacer un problema, FED+GUERRA+COVID
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Piensen que existen muchos inversores que invierten con una argumentación reduccionista del estilo:
Si van a subir los tipos en Europa también, voy a invertir en el IBEX-35 que es un índice muy bancarizado y que por lo tanto la subida de tipos le beneficia.
PD: Algún día explicaré la argumentación más surrealista que me he encontrado en una persona cuando justificó su inversión en la empresa Texas Instruments Incorporate (TXN).
Si van a subir los tipos en Europa también, voy a invertir en el IBEX-35 que es un índice muy bancarizado y que por lo tanto la subida de tipos le beneficia.
PD: Algún día explicaré la argumentación más surrealista que me he encontrado en una persona cuando justificó su inversión en la empresa Texas Instruments Incorporate (TXN).
Añadimos empresas conocidas que han estado de moda, y que en los últimos 12 meses se llevan una buena zurra:
Nvidia: -40%
Intel: -31%
AMD: -43%
Alibaba: -72% (desde octubre 2020)
Moderna: -68%
Novavax: -83%
Pfizer: -19%
Bank Of America: -23%
BioNTech: -62%
Algunos de estos, creo que tardarán años o décadas en recuperar máximos.
Un saludo
Algunos de estos, creo que tardarán años o décadas en recuperar máximos.
Un saludo