Re: Pulso de Mercado: Intradía
el euro vigilar el euro
el euro vigilar el euro
Por cierto, ayer le estuve echando un ojo y al final he abierto cortos sobre DIA. Y qué precipitadamente cerré los de Peu, hoy me estarían funcionando bien.
11080 va un mini, sin miedo... lleva un rato entrando dinero de las manos fuertes.
he visto las divergencias, pero esto no responde a nada!!!! william dice que esto se va a 11500, tu no lo ves tan mal, pero yo ahora mismo solo veo rojo todo.....todo rojo. me he cascado los profits anuales en nada, voy apalancado largo largo en ibex dax e iag y los tres me estan petando a tope
Antiquo...Quiero un hijo tuyo!!!
William, sin que te lo tomes a mal
Cuando mirabas plazos de tiempo mas ámplios, hace algo mas de un mes, acertabas un % muy alto, algo extraordinario y era impresionante leerte, pero ahora estas intentando dia a dia adivinar lo que pasara justo despues, y tu % de acierto baja considerablemente.
Me gustaria volver a leer tus analisis con plazos mayores
Saludos
Yo me estoy cargando tanto de largos que creo que luego voy a llevar tanto apalancamiento que no voy a poder cerrar los cortos que tengo :-S
Yo ya no me tiro ni a la parienta...
sobre AMS... qué decirte, la pille en -5% y cerro en -9% ... bueno, bueno... no es que sea... jajajaja
En fin, como ya posteé promedié en -8% y ahora ando pensando en si cerrar los cfds y quedarme solo con las acciones o from lost to the river y a ver si rebota fuerte porque la veo bien colocada...