Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí sí... ya veremos si eso les gusta a Biden y los demócratas que les pilla en medio de las elecciones de medio mandato.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
desde un punto de vista técnico, "el S&P 500 tiene una desventaja mínima de 3800 (-8 %) en el corto plazo. Esto representa un EPS de consenso ascendente de 16x hacia adelante a 12 meses, que parece estar más en riesgo ahora " . En otras palabras, 16x es un valor justo... pero si el EPS adelantado comienza a caer , podría haber "muchas" más desventajas.
Lo que significa que, como destacó Wilson en enero, el verdadero soporte técnico se encuentra en el promedio móvil de 200 semanas si va a haber un verdadero susto de crecimiento con las probabilidades de recesión aumentando materialmente. Desafortunadamente para los alcistas, eso actualmente llega a 3460, o un 16% menos. También se alinea con los máximos previos a la pandemia de 3400, que parece ser donde muchas acciones ya se han aventurado.
En muchos sentidos, concluye Wilson, " esto tiene mucho sentido desde el punto de vista de que la pandemia no creó un valor real para la economía o la mayoría de las empresas, sino que lo destruyó".
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Sólo seis firmas provocan la mitad del mercado bajista del Nasdaq en el año