BofA recuerda que la estrategia 60-40 tradicional ha fracasado miserablemente este año, pero su recomendación 25% acciones, 25% bonos, 25% cash y 25% materias primas a soportado la debacle de este año:
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Es lo mas evidente pero esta vez es difícil ver que saca de provecho cada parte, como no sea imponer por las bravas la agenda 20-30 se me escapa que llevan entre manos, además la alternativa seria ir en burro, Macron ya esta poniendo el freno
Sí, como Rajoy cuando dijo de la SAREB que creó su Gobierno y los 35 000 millones de rescate a la banca: "Es un préstamo a la banca que va a pagar la banca". Pero ahora sabemos que esa deuda avalada por el Estado ya se ha convertido en deuda pública por obligación de Eurostat. A los paganos de a pie nos la volvieron a colar.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Baumgartner
Después de la racha de semanas negativas más larga desde 2008, creo que toca un descanso de varias semanas de rebote.
Pero la tendencia primaria de fondo a largo seguirá bajista.
Bambinello
La cartera Browne está demostrando su valor este año. Mucho mejor que el 60-40.
Puede ser , pero no le veo mucha más subida sin pararse a descansar un pelin al menos debe bajar a los 8270
El PP nos robó más de 100.000 millones de euros, entre el rescate bancario y la creación de la SAREB con dinero público.
Encima manipuló el mercado inmobiliario y le vendió propiedades que eran de la administración pública, incluidas viviendas, a precio de saldo a los fondos buitre.
Ahora el PSOE a saber lo que estará trincando con la "pandemia", los "fondos europeos" etc... si en un simple contrato de compra de "mascarillas" en Madrid un par de inútiles trincaron 6 millones de euros, multiplica eso por todos los ayuntamientos de España y demás administraciones... un expolio.