Re: Pulso de Mercado: Intradía
Goldman dice:
en las últimas 80 semanas de $100 que han comprado los particulares solo han salido $2!, por que no existe capitulación.
La mala noticia es que el mercado tiene un gran potencial de caída si ese dinero decide salir en pánico(como suele hacer el rebaño) y la buena es que las manos fuertes se "cansen" de esperar la capitulación de los particulares y decidan entrar por un rebote.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
El PSOE se hinchó a robar dinero en el caso de los ERE de Andalucía. Eso no son suposiciones, son hechos contrastados. A ver cómo les va en las elecciones de........ Andalucía, que son en un mes.
Desde cuando los fuertes se cansan de esperar al los particulares? Los sacarán si lo necesitan con una sacudida para comprar abajo
" Los mercados bursátiles asiáticos arrancan semana con descensos y los precios del petróleo también caen después de conocerse datos sorprendentemente débiles de China subrayando el profundo daño que los confinamientos están causando a la segunda economía más grande del mundo.
Las ventas minoristas de abril en China se desplomaron un 11,1% en el año, casi el doble del pronóstico de caída, mientras que la producción industrial cayó un 2,9% cuando los analistas esperaban un ligero aumento.
Las ventas minoristas de abril en China se desplomaron un 11,1% en el año, casi el doble del pronóstico de caída, mientras que la producción industrial cayó un 2,9% cuando los analistas esperaban un ligero aumento.
"Los datos pintan una imagen de una economía estancada y que necesita un estímulo más agresivo y una relajación rápida de las restricciones de Covid, ninguno de los cuales probablemente se producirá pronto", dijo Mitul Kotecha, jefe de estrategia de mercados emergentes de TD Securities, en declaraciones a Reuters.
"La trayectoria de crecimiento más débil de China aumentará la presión sobre sus mercados y generará un mayor empeoramiento de las perspectivas económicas mundiales, lo que afectará activos de riesgo.Esperamos una mayor depreciación del CNY".
"La trayectoria de crecimiento más débil de China aumentará la presión sobre sus mercados y generará un mayor empeoramiento de las perspectivas económicas mundiales, lo que afectará activos de riesgo.Esperamos una mayor depreciación del CNY".
Yo sigo esperando a que sacudan a los particulares para entrar a largo plazo, por a hora solo day/swing trading. Pero parece que ni al 3500 SP se van a asustar, ocuparemos un SP por debajo de 3000 para finalmente ver capitulación?
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Buenos días! Nada, nada... todavía está vigente el rebote y veremos qué pasa de cara al viernes.
Salu2
Salu2
Me ha parecido interesante ver la cartera de Pat Dorsey (Morningstar y que ha escrito libros de los más famosos de Bolsa)
https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=DA
El tipo se mantiene firme en las empresas de calidad tecnológicas: Facebook, Google, Paypal... Palmando a dolor claro.
Veremos, este tipo ha ganado muchísima pasta a lo largo de su vida inversora
https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=DA
El tipo se mantiene firme en las empresas de calidad tecnológicas: Facebook, Google, Paypal... Palmando a dolor claro.
Veremos, este tipo ha ganado muchísima pasta a lo largo de su vida inversora
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany