Perdón. No lo decía por nada en particular, y sí por todo en general:
El error del dinero "que te dan" , es siempre el mismo , ya sea una herencia, un préstamo barato ,...o peor aún una hipoteca "a mala leche"...que también las hay (claro que estas no son de los bancos...aún...pero to pué ser, con el tiempo).
Estamos a un paso de repetir la burbuja inmobiliaria. A saber cuantos vehículos , muebles, complementos, se negocian de nuevo adheridos a la hipoteca, con la excusa de que "hay que aprovechar"...y más si tenemos de plus el aval de familiares.
Por ahí iba lo del burro. Quizás me he pasado ; con poner una ventanita con vistas a la pasada burbuja, veríamos un nuevo "Cuéntame" inmobiliario... y me temo que también con pufos municipales y sobres de financiación irregular de partidos.
Esto último, no es exageración. Creemos, porque así nos lo intentan hacer creer, que solo el PP "ha chupado"...y no es así .
En la última etapa de Felipe González, además de Filesa, Malesa, Times Sport y esas cosas que fueron a tribunales, también se chupaba del papel para imprimir el BOE, también había tratamientos diferentes a socios y no socios...
...y ahora, cuando veo que en el asunto de las placas solares, se empieza por sembrarlas en suelo rústico ,en lugar de en los tejados de naves industriales edificios públicos*, etc ...veo detrás la carencia de muchos municipios pequeños de financiación...y ya tenemos el lío: ¿como va a resistirse un alcalde a la oferta de una macrogranja, un huerto solar , si una licencia de obra es la salvación para el mantenimiento de los operarios municipales, cada día más numerosos, en sentido inversamente proporcional a la despoblación?
En fin, suerte. La vamos a necesitar. Y me temo, que aunque los burros de cuatro patas han desaparecido de este país, cada día nos asnarizamos más.
Con s, no con z , per favore ...aunque también. La Historia se repite una y otra vez, no igual, pero parecido ...
Suerte, salú...y una mala noticia: De esta no salimos vivos...u otra alternativa: No hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante. Amén
...ná, optimista que es uno...
*- Cuando veo que en los grandes hospitales, con la cantidad de energía y agua caliente que necesitan no hay colectores solares en sus terrazas, me pregunto. ¿Como nos van a convencer de lo urgente que es el asunto?
¿Lideres que den ejemplo y ánimo? ¿Donde están?
...de momento, aumento de gastos de defensa...gracias camarada Putín , camarada Schöreder , camarada Sánchez ...joder, cuanto camarada de vía estrecha.
P.D.. ¿Sabéis como acababan los documentos oficiales en la España de los 50 y pico?
...Camarada , por Dios por España y su Revolución nacional-sindicalista.
Pues eso . Etiquetas