Joer llevo unos dias que por trabajo no puedo estar atento y menudo meneo. Ya he perdido el 60% de lo ganado en el año. Y mira que ha habido varios días que BBVA y SANTANDER me enseñaron la pantorrilla para salir con ganancial, incluso IAG lo vi una tarde a 8€.
En fin creo que esto de Grecia es la excusa para una corrección que realmente tocaba, sobre todo el DAX. Yo por eso ya paso del IBEX como tendencia futura. Mirar el DAX da mejor amplitud de donde nos podemos encontrar. Y me da la sensación que estamos en medio de la diarrea del DAX, que llevaba desde octubre comiendo todos los días higos verdes.
Nos vendieron la moto que el domingo se cerraba, luego falsas noticias de acuerdo, luego que este miercoles se cerraba si o si y ahora, atense los machos: MAÑANA TAMPOCO, ya que los griegos tienen antes que exponer el acuerdo en su parlamento, con lo que mañana posiblemente no habra reunion.
Bajo este panorama creo que el DAX va a tocar suelo en los 10.900-11.000 y en consecuencia el IBEX 10.600-10.800.
En definitiva paro los que nos quedamos en los 11.500, solo quedan tres opciones:
1.- Salirse y asumir perdidas para retomar con tendencia clara.
2.- Tradear para ir aminorando las perdidas.
3.- Aguantar el temporal y apagar el pc hasta la tercera semana de junio o finales, para con suerte recuperar la tendencia alcista primaria. (Por trabajo creo que esta va a ser mi opción).
QUIERO EQUIVOCARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡