Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes a todos, por decir algo... Es la primera vez que escribo en el foro pero como muchos, leo a consciencia todos los días casa uno de los mensajes que el se postean. Quiero, lo primero agradecer a todos por ese trabajo arduo que os tomáis en escribir vuestras opiniones y análisis de forma desinteresada, y que tanto no ayudan a los que apenas llevamos un tiempo en esto. Gracias!!
Espero ir posteando mis opiniones y experiencias de ahora en mas. Como inversor/especulador opero tanto con acciones como con CFDs. Acciones para operaciones a medio o largo plazo y CFDs para intradia (o dos si me quedo pillado jeje)
A dia de hoy tengo acciones desde hace una semana que van a dejar de ser para medio y pasan a largo XD, repsol (que no me importa) y OHL (que entre como un tonto por 3 vez contra todo instinto y la cague, poco me gusta tener estas...)
En el intradia por suerte no tengo nada abierto, aunque solo suelo operar con indices(Ibex y Dax). Menuda se están dando esta tarde los futuros de ambos.
Soy conservador con el tema noticias y no me gusta demasiado intentar adivinar que o cuando a a pasar así que prefiero no poner ordenes de compra hasta que no veo la situación minimamente clara o estable. Así que mañana seguramente no opere XD. Mucha suerte a todos en jornadas tan aparatosas.
Saludos.