Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015
Erre que Erre con lo de Grecia, en Wall Street están muy preocupados (risas..)
Erre que Erre con lo de Grecia, en Wall Street están muy preocupados (risas..)
A qué despilfarro te refieres si llevan 3 meses trabajando?
O es que le cargas a ellos la deuda acumulada y los problemas estructurales?
Los griegos no pagarán, y con la tropa esa que tienen gobernando mucho menos.
Tomemos nota porque en no mucho tiempo España seguirá sus pasos , espero equivocarme .se avecinan tiempos malos .
Jajajajaj a vaya pesimismo.
Recuerda: antes del día 30 habrá a acuerdo, a Grecia no le queda otra, sino como pagan la nómina de junio?
La bolsa ahora con tanto miedo empezara a subir y cuando se acerque el fin de mes volverá a corregir.
En julio se dispara y en septiembre - octubre corregirá por miedo a las elecciones.
Esto a sido un paripe para atrasar el pago porque saben que le van a prestar todo el importe de los próximos pagos y los restructurara, que sentido tiene pagar ahora si lo puedo reestructurar?
La deuda pendiente de los próximos meses la refinanciaran,
No olvides que veo el futuro jejeje
Suerte y calma, no vendan ahora
Por lo menos no mienten como el que gobierna aquí. Tsipras intentará negociar todo lo mejor que pueda la mierda de pais que le dejaron Nueva democracia y PASOK. No hay nada que reprocharle.
Me creo todo lo que dices excepto que esperas equivocarte.
Yo también deseo que cierre por encima de 11.200 es más me gustaría que hoy hiciera un buen velote verde de 300 puntos que ya toca ;) Aunque me lo perdería porque hoy ya no opero, he cerrado la semana y no la puedo dar por salvada, muchos errores que revisar, ahora a repasar operaciones y repetirme a mi mismo una y otra vez las reglas de juego que tan a la torera me he saltado ;P Antes preguntabas por el capital que cada uno tiene comprometido... creo que la pregunta realmente es por cuanto estas expuesto a mercado, cada CDF, mini o futuro grande, pues eso. Yo tengo los fondos de RV comprometidos en niveles de 11.300 aprox. pero no me estresan porque son a muy largo plazo, y con las aportaciones periódicas cada 15 días por DCA voy promediando, ahí nunca paso a monetario con pérdidas, hago gestión activa para intentar ganarle en las bajadas, pero si me pilla, quieto y a esperar. Habrá quién asuma pérdidas pero creo que depende de la cantidad, de lo que aportes y del plazo que manejes en Fondos. El experimento de estas últimas dos semanas con 1 CFD Ibex: Del 25/05 al 05/06 13 trades Max. ganancia 270,8 Max. perdida -100