Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Es posible que el Ibex esté en brote verde? Increible, ¡Es que no me lo creo! ¿Aguantará en verde hasta las 5 y media? Estoy flipao.
¿Es posible que el Ibex esté en brote verde? Increible, ¡Es que no me lo creo! ¿Aguantará en verde hasta las 5 y media? Estoy flipao.
Y si el banco te presta 10000000000000000 y no los devuelves, todos tenemos un problema
pssss.... yo voy a ir a mirar una motillo esta tarde para cuando estemos en 12.000
Pues la mia parece Hostel ...
me voy al rancho, ya sabeis, si USA sube, nostros subimos, si USA baja, nosotros bajamos y si es al revés es porque "bolsa es bolsa"... (eso lo dijo el contable de Boskov)
Si en la casilla 1 pone: Quita del 50%
Se estudia rapido
Y yo un ordenador nuevo...que este me lo estoy cargando de tanto golpearlo a ver si sube la velita del ibex...Se me cuelga a veces y mas de un susto(solo susto) a la hora de cerrar una operación...
De acabar en verde podría ser un martillazo no?, no se si pilón, maceta de albañil o almaina, pero podría ser un buen dia para "zurrar" con largos al becario. Por mi parte sigo metiendo, en pequeños paquetes, ja ja.
Pues sí, de acabar así (porque ultimamente las tardes han dado miedo) sería una vela buenísima. Y si el Dax espabila un poco más todavía