Buenas tardes Sensei Chang,
Me resulta extraño lo que comenta de mi participación en "Chicharros usa", no digo que no haya participado en ese foro, pero habrá sido algo anecdótico, de hecho no recuerdo haberlo hecho, pero mi memoria es mala consejera y quizás estoy errado. En ese foro hay auténticos maestros, y dudo que pudiese aportar nada.
Respecto a combatir inflación.... gran pregunta la que hace, para la que no tengo respuesta más allá de la típica, meter el dinero en sitios que mantengan o aumenten su valor, a mi entender estos serían básicamente bienes inmuebles (principalmente garajes y/o pisos). Otras teorías recomiendan meterse en materias primas, ya que estas se supone que suben a la par que la inflación, sin embargo, con un futuro probablemente estaflacionista las materias primas quizás no lo hagan tan bien.
Como ve Sensei Chang, todo conjeturas, probablemente todas erróneas. Será mejor ceñirse al mapa, a las carreteras, autovias y rotondas de los gráficos y que la inflación haga lo que le plazca?
Un abrazo y feliz verano querido Sensei.
P. D. Disfrutaremos hoy un poco de los paisajes pirenaicos en la etapa del Tour.
Hablando de Pirineos, uno que tiene cierta afición a la montaña, me sorprende la inmensa cantidad de españoles que no los conocen, nunca han estado allí y ni se plantean ir. Pocas cosas hay mas sobrecogedoras en esta vida que el Valle de Pineta, o el Circo de Soaso dominado por el Monte Perdido.