Re: Pulso de Mercado: Intradía
El BCE sólo ha generado problemas en los últimos 10 años: es muy difícil hacerlo peor.
Investors struggle to trade eurozone debt without ECB safety net
Sin embargo en España tenemos a un oligarca ruso que es propietario de supermercados DIA y también tenemos turistas rusos a los que se expide visado como si no pasara nada..
¿Quién da más por el megayate de un oligarca ruso? Gibraltar subasta un barco de seis cubiertas
El ‘Axioma’, de 72 metros, se usará para saldar una deuda que el magnate del acero Pumpyansky tiene con un banco de EE UU
Enhorabuena , la verdad que el Gas incorpora mucha volatilidad y tras fuertes alzas se producen fuertes giros , esta de moda el Gas por la crisis energetica con Rusia
Para el Gas de USA mayor oferta precios mas bajos , sin duda la noticia a impactado en el desplome del Gas con velas de 30 segundas con cuatro velas un 6% a la baja , a toda pastilla
Pues no veas como el presi pavoneaba de como habian bajado los precios de la luz en España el GAS topado a precios de escandalo
Lo me encantaria conocer que tarifa es mas barata la fija o libre en estos dias , en principio deberia ser la fija porque es la que esta dopada
Lo me encantaria conocer que tarifa es mas barata la fija o libre en estos dias , en principio deberia ser la fija porque es la que esta dopada
La casa Blanca Preve que LA inflacion de los precios al consumo en el cuarto trimestre de 2022 sea del 6,6% frente al 2,9% previsto EN EL PRESUPUESTO DE MARZO
Pues vaya desviacion a la española en los PGE
A los que le viene muy bien esta inflación mientras no suban mucho los tipos es a los países como España. La deuda pierde valor mientras recaudan a mares
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany