Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo lo que detecto que la bolsa de USA es muy sensible a la subidas de tipos estoy seguro que si detecta el mercado que Powell reduce la marcheta a la hora de subir tipos , la bolsa de USA se dispara al alza , lo comentado la bolsa de USA es muy flexible por lo tanto ponerse cortos a no ser para el intradia peligroso
Lo curioso en todos medios magnifican que el tono de Powell fue hawkish
Lo curioso en todos medios magnifican que el tono de Powell fue hawkish
Si bienes de consumo por encima del 30% el pan que yo consumo , pan moreno un 30% de subida lleva acumulado , me temo que el proximo que salga del IPC en Alemania o España va a ser espantoso , cada vez mas cerca de los años 70
Para mi sigue siendo los 4000 zona clave soporte y a la vez psicologico pero la condicion que pongo que los 4000 los tiene que perder en cierre semanal , en diario pueden ser simples rebasamientos
Un HCH como una catedral en el NASDAQ en Semanal objetivo minimo 12000
NASDAQ SEMANAL
Ante el batacazo que se dio la bolsa de USA deberian profundizar mucho mas por ejemplo las causas mas plausibles del desplome
Yo el 20% lo veo más que factible. Pensemos que la luz y el gas van a triplicarse fácilmente. Y seguimos teniendo el IPP al 33% en Alemania y al 40% en españa.
Hay más de un 15% de empresas ya zombies que con el QT directamente mueren. Y por lo menos otro 15% que con tipos al 3-4% y su endeudamiento no dan retornos de esas magnitudes. El coste del capital va a marcar una línea por l que muchas se van al hoyo.