No estoy muy seguro , no veo a la FED con muchas luces y Biden en la misma sintonia yo me decanto que la politica monetaria no es de ahora sino desde el año 2010 y que fue con la QE el empujon definitivo de las bolsa y se estas se costipaban pues nueva QE hasta llegar a nuestros dias y como la FED detecto que esto iba sobre ruedas pues adelante , con la pandemia afloraron los males de la politica monetaria expansiva se produjo un shock de demanda y de oferta y fue el interruptor para que la inflacion aflorara , si la brutal liquidez hubiera estado al margen los efectos de la pandemia en la inflacion hubieran sido mas atenuados
Pues se han metido en un buen beregenal y sobre todo a la UE convenciondoles para una guerra economica con Rusia , ya no tenemos pandemia y estamos fatal y echar la culpa con la invasion de Rusia en Ucrania es infantil y el coste energetico recae en la UE , por desligarse del crudo de Rusia y lo que es mas grave no estar dispuestos a abrir Nord Stream 2 que dado que la llave para abrirla recae en Alemania y el poblema del gas finiquitado , los,politicos como no piensan en los ciudadanos y las consecuencias de los actos de los politicos recae en los ciudadanos desde luego no en los politicos que pasan la crisis la mar de bien con sus jugosos sueldos y muy calentitos en el invierno , la desverguenza de los politicos no tiene limites