Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
31.661 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerda a un anuncio de youtube donde ahora los vendehumos se unen a ver si acaso nos pillan.

Por cierto yo aquí comienzo a vender parte de mis largos, han superado mis expectativas en tiempo récord, dejaré algo para el 3850.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Para la UE es factible dada la situacion critica en muchos aspectos , para USA no lo veo sencillamente en el año 2008 el gran catalizador del desplome en USA fue el estallido de la burbuja inmobiliaria y del sistema financiero de USA la proporcionalidad actual es menor y una recesion economica a gran escala en USA es poco probable , de todas formas los siguientes indicadores de crecimiento y de inflacion nos daran mas informacion al respecto

Que barbaro como suben las bolsas , Amazon mas de un 5%

AMAZON M2

Se sigue infravalorando la capacidad de la inflación para mantenerse persistente y mientras no baje de 4% los tipos altos se están cargando la demanda y la recesión es innevitable, por lo que una recesión media hará bajar al menos un 15% los beneficios empresariales y esa realidad llevará al índice a buscar los 3000, algo totalmente razonable.

Ahora que estamos viendo el rebote justificado por la supremacia del AT, están corriendo a inventar historias pero lo cierto es que nada a cambiado de la semana anterior a hoy salvo tocar la SMA200 semanal de SP.

Casi un 6% de rebote en dos días para el SP, lo que la mayoría busca ganar en un 1 año. Brutal

Recuerda año 2020 con el COVID las economias cerradas , tasas de desempleo salvajes , recesion economica nunca vista , resultados de las empresas por los suelos un solo click de la FED y se olvido el escenario macro desolador y las bolsas iniciaron unas subidas como sino hubiera un mañana , los tiempos actuales la bolsa arrastra a la economia a la inversa como era en el pasado en los ciclos economicos naturales estos han pasado a ser artificiales al ser intervenidos por los bancos centrales 

Otro dia que el BUND sube de forma brutal 
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo