Re: Pulso de Mercado: Intradía
pensandolo bien a mi tampoco me cuadra por tiempos. Es la desinformación por saturación. No podemos con el precio de apertura..... lastima... por lo menos los americanos no se hunden en el previo parece
pensandolo bien a mi tampoco me cuadra por tiempos. Es la desinformación por saturación. No podemos con el precio de apertura..... lastima... por lo menos los americanos no se hunden en el previo parece
ojala me equivoque pero esta ultima subida tiene pinta de pararse ahí y empezar a bajar hoy hasta 10650 y cerrar, así
lo tibus habrán ganado a primera hora en corto a segunda hora en largo y a ultima hora otra vez en corto y to pa ellos
no pierdas la fe XDDDD seguimos por encima de la alcista de primera hora y eso a las 12, lo firmabas haciendo el pino con una mano en ya sabes donde...
¿Os acordáis del vídeo que colgasteis la semana pasada? No recuerdo qué rankian@ fue..
http://www.enbolsa.net/video-analisis-de-indices-mundiales-03062015/
Si miráis el análisis del ibex, al final de todo (minuto 15), y para hacerlo coincidir con lo que está pasando, 2 posibilidades:
- con la bajada de hoy podríamos haber hecho C3, y ahora estaríamos en C4? Faltaría una caída mayor, C5, y gran rebote.
- no se ha hecho la C4 (lo que esperaba ayer Will?) y lo de hoy ya es directamente la C5 que propone. Cuadraría con la subida que espera Head.
Mi cartera me recuerda a la peli "El hundimiento".
hacer el pino con una mano en el griego te refieres? jajaja. LLevo una temporada muy chunga, con mucho curro y mucho stress. Hoy tengo libre y me he pasado toda la mañana tirado en el sofá viendo pelis, series y siguiendo la bolsa comiendo patatitas. Por lo menos he recuperado fuerzas para el resto de la semana
Gracias al culebrón de Grecia comprobaremos si es cierto el dicho de "si el banco te presta 3.000€ y no lo devuelves tienes un problema, pero si te presta 10.000.000 € y no lo devuelves el que tiene el problema es el banco".
Ya falta menos para ver los 11.600
Eso de la mano lo dices tú, que uno es muy fisnho y no piensa esas cosas...
Pues para quitarte el stress esto está de puta madre, vas a estar deseando volver al curro XDDDDD