Buenas, acabo de comenzar hace 3 semanas y pico el day trading de bitcoin, es mi primera vez tradeando y cada dia que lo hago le dedico entre 2-6 horas diarias de forma pasiva (teniendo la grafica de fondo y buscando oportunidades). Pues resulta que mi rendimiento ha sido excepcional y haciendo trades que no duran ni un dia. ( he obtenido en las primeras dos semanas 290 euros ,con un capital al principio de 300 y depositando mas finalmente 1000, y apalancamiento x3).
Despues estuve descansando un par de dias y un dia en el tren me quede sin bateria con una posicion abierta (soy subnormal lo se) y perdi 180 euros. (110 beneficio neto aun).
Llevo ya 3 semanas y poco desde que empece y ya estoy otra vez de nuevo en +250. Con este hilo queria contar un poco mi primera experiencia y preguntar acerca de consejos y recomendaciones etc. Yo me noto muy consistente en mis trades y la mayoria de dias son beneficiosos, queria saber si seguramente sea suerte del principiante, porque matematicamente si sigo con este rendimiento y reinvirtiendo todo en un año soy millonario? xd
Por ahora solo hago trading de bitcoin ya que me encuentro muy cómodo, cada día voy aprendiendo mas gracias a internet.