Buenos días, llegados a este punto, cierro todas las posiciones largas en 3486 Eurostx, 3756 S&P y 7601 Ibex. No descarto en absoluto una continuidad en el rebote que pueda llevar a los índices entre un 3 y un 5% mas arriba, sin embargo no puedo olvidar que el límite fiscal para imputar pérdidas en activos financieros en Usa es el 31 de Octubre. Creo que dadas las caídas acumuladas a lo largo del año, van a ser muchos los que se deshagan de posiciones en los próximos días para poder imputar esas pérdidas -posiblemente de ahí parte del volumen vendedor en el mercado negro en las últimas subidas- y es, para mi un factor de peso. Eso unido a la presentación de resultados -estos aun no serán nefastos, el daño se verá en Enero- y a la gamma negativa puede imprimir una velocidad al mercado -en una u otra dirección- difícil de manejar. *Sin olvidar, claro está, el collar de Morgan en los 3800*
Suelo cerrar las posiciones en bloques, despacio, dejándome acompañar, pero esta vez, la imposibilidad de tener soportes cercanos fiables para colocar stops hace que prefiera hacerlo de un plumazo y agarrar este suculento pájaro en mano. A partir de aquí buscaré puntos de entrada para cortos, o simplemente me dedicaré simplemente a entradas y salidas rápidas... iremos viendo.
Suerte a todos
*Parte editada