Re: Pulso de Mercado: Intradía
O mucho me equivoco o esto no remonta hoy, el papelón que les están soltando a los bancos es de traca....
O mucho me equivoco o esto no remonta hoy, el papelón que les están soltando a los bancos es de traca....
Hay un triple suelo sobre los 10450?
Por técnico eso parece, pero en los 10450 yo no me pongo ni corto ni largo
Hoy he entrado en Caixabank. Por debajo de 4 y le pierdo dinero. Stop muy ajustado. Igual me echan como pierda los 10450
Cuando todo parecía que ... Incluso que lo de ayer era por los USA. Y hoy verdeando los futuros y ... Y decía yo ayer que se me escapaba el tren.
El griego y sus movidas hacen temblar a la periferia bancaria. Y puede seguir esto así a lo mejor hasta que se llegué o no a un acuerdo. Y parecía que lo de Grecia estaba superado.
La de pillados que debe haber en el camino que por fin parecía llevarnos al país de Oz
Pienso igual Txusca.
Por cierto, recuerdo que aun no han comenzado las compras, así que el BCE no es más que una noticia, hasta Marzo no comienza el infle, y los del BCE han demostrado ser muy astutos, caro no van a empezar a comprar...
las ohl ya han dado 20 cts dezde los 20.60 y yo con la orden de 20.58 que no entró.
las gam 7 cts desde los 8.59 que barajé entrar
y las putas bbva me patinan 6 cts, ... menudo tino.
28/01/2015 - 14:53
GRECIA
Sector bancario griego -24%, bolsa griega -10,5%
Dax y Stoxx remontando sin nosotros, suerte de apple y el anuncio de la QE sino hoy sería un día rojo, rojo par el IBEX también...
y los usanos abren y nos meten cogotazo