Re: Pulso de Mercado: Intradía
Como dije hace días, vamos a convivir con subidas de tipos y QE. Por eso comenté que el plan de la denostada Truss no me parecía mal... su error fue decirlo en voz alta, pero no le quedan muchas mas alternativas al mundo occidental, tal como lo conocemos. El sker humano es raro y egoísta: Patada palante y que se espabile el que venga... No veo a estadistas, hoy en día con la autoridad moral, ni con las narices suficiente para decir que el emperador está desnudo. Lo está, lo sabemos... pero nos da igual, porque tenemos pan y circo
Francamente, me da igual, personalmente la vida me ha llevado a una posición en la que es difícil que alteren mi situación -salvo los diezmos del reino, con los que cuento- pero si tuviera hijos, esta situación, este mundo, me desesperaría.
Francamente, me da igual, personalmente la vida me ha llevado a una posición en la que es difícil que alteren mi situación -salvo los diezmos del reino, con los que cuento- pero si tuviera hijos, esta situación, este mundo, me desesperaría.