Si, eso mismo pensaba "Don´t fight the fed" ayer esperaba ver en algún momento como frenaban la subida de bonos, aprovechando el volumen para bajar balance... pero no lo vi y es lo que me mosquea. Si hubieran querido frenar la euforia ayer tenían mecanismos para hacerlo. No digo tumbarlo, digo frenarlo, contener el avance de los mercados... pero no lo hicieron, al menos en bonos. Tengo que mirar que hicieron los repos, pero huele a algún tipo de intercambio con los grandes bancos para dejarles darse un festín a cambio de favores prestados o favores futuros. Habrá que estar atentos a los movimientos los dos próximos días para ver si realmente dan algo mas de margen o entran como un elefante en una cacharrería. Lo que tengo claro es que esto no ha terminado, pero debo reconocer que no esperaba un mercado por encima de los 3900 antes de ver nuevos mínimos. Veremos. Toca sentarse con calma y tranquilidad y mirar gráficos intentando desechar sesgos de confirmación e ideas preconcebidas: Fluir. El no hacerlo me ha supuesto pasar en cartera de +28% a +6% en menos de un mes por cabezonería y falta de flexibilidad... y eso es algo que hacía muchos años que no me sucedía. Lo dicho, toca sentarse, respirar, re analizar y ajustar sistema de timing...