Se desploma el precio de los fletes. Otro signo más de la corrección que aún falta por producirse en la inflación. Al final la deflación va a estar ahí a la vuelta de la esquina como decíamos Cathie Wood y yo xD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mientras España se va a la mierda Pedrito se va con los líderes del G20 a una fiesta temática, y se va en avión privado.. para qué vamos a ahorrar si nos sobra!
Las pintas que llevan los invitados a la fiesta balinesa
Lo más gracioso es que a la fiesta también estaba invitado el ruso Sergei Lavrov:
Vestido de fiesta
La política hoy día es un esperpento. Es tremendo que semejantes mamarrachos, junto con Christine Lagarde, Guindos y el bobo de Powell nos estén arruinando de esta manera.
Se les nota a todos muy preocupados por el cambio climático y la guerra de Ucrania! :-)
Russell apoyándose momentaneamente en zona que debería ofrecer soporte para que la cosa siga alcista y Nasdaq a su vez sobre la resistencia convertida en soporte que debería abrir la puerta o no a una corrección más seria. ¿Semana de Thanksgiving roja? Hmmm no sé no sé, pero todo es posible.
Lo del Dax no hay quien lo entienda,2200 puntos de subida sin parar apenas y con noticias en la economía Alemana malas,con una inflación del 11% y en recesión próxima. Y veremos cuanto tienen q subir los tipos en Europa.La inflación nos está empobreciendo mes a mes y el BCE mirando a Cuenca