si un pueblo tiene que convivir el paz hay que respetar la Constitucion que todos aprobaron libremente y se puede pensar diferente pero no cambiar las reglas de juego que entre todos se impusieron , sino el caos y la convivencia se resiente , no voy a entrar el pasado de ERC ni de una minoria relevante del pais vasco , porque simplemente aportaria dolor y enfrentamientos en un Foro que es de bolsa
Un Simple apunte para finalizar: Yo, que ya miro hacia la jubilación, jamás voté ni fui consultado en esas reglas de juego.
no voy a entrar el pasado de ERC ni de una minoria relevante del pais vasco , porque simplemente aportaria dolor y enfrentamientos en un Foro que es de bolsa
Yo tampoco lo haré en el asesinato -con condena-, por parte de los grises, de dos familiares en época ya de la transición. Todos tenemos un pasado y una historia familiar. Y la vida no suele ser blanco o negro. Yo me he calzado, por doloroso que resultara, los zapatos del que piensa diferente a mi y he intentado entenderlo. Lo que no puedo entender es el odio preconcebido; el odio preconcebido lleva a la barbarie y la barbarie a la destrucción de esta magnífica e inmadura especie que somos los humanos.
Gracias, de nuevo, por la serenidad de tu discurso...
Dicho esto, insisto en que el cambio de discurso de Powell es por información privilegiada que nosotros no manejamos. Ojalá me equivoque, pero algo hay a la vuelta de la esquina que va a golpear la economía real de manera abrupta. De otro modo no entiendo la relajación de las medidas económicas que acaba de favorecer.