Pues en 1H esta canalizado dentro de un triangulo y a la vez con la SMA200 , sino hay ruptura , es mejor esperar , cuando tras un fuerte desplome se genera un triangulo de este tipo puede suceder continuidad desplome o un rebote relevante no es momento para entrar
Eso sI esta como una moto bajando el USD/INDEX con un patron 4H cayendo 8 figuras y un ratio de 25/1 una salvajada esto lo que muestra debilidad en la cesta de divisas Majors del dolar
En el Reino Unido hay huelgas a diario, protestas por una inflación que supera el 8% y donde los precios de la energía se han más que duplicado.. huelgas en el sector del transporte, de sanitarios, etc
El que esta muy fuerte el CHF seguramente es la divisa mas segura , respaldada por uno de los paises mas ricos del mundo , salarios si se tiene cualificacion en alguna carrera el equivalente en Euros 8500 Euros mensuales mas que en USA y el coste de la vida alto en Suiza pero menor que en USA
Yo soy inversor de Bolsa donde se puede sacar más rentabilidad, no de bonos. Pero si se da un bono español a 10 años al 7% como paso en el 2009, Y que comenté a mi entorno que era buen momento , me lo pensaría dos veces. Ya sabes que la fiscalidad día ETF en España para comprar en el extranjero ha cambiado. Cada día lo ponen peor y sin ir más lejos las desgravaciones fiscales de los planes de pensiones que se han cargado.