Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.502 / 37.684
#260009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple, un mercado en pánico no entiende de valoraciones, si el mercado quiere lo imposible es posible($80?):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa zona la valora el análisis técnico, pero no se yo si será asi. Las empresas con Moat son las que menos se resienten en las crisis y a veces todo lo contrario ya que sus competidores pueden claudicar y sus clientes se transladen. Aunque ciertamente en este caso no creo que eso suceda, Y por el contrario si hay una crisis fuerte terminará corrigiendo.
#260012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que hay pánico..metas donde te metas nadie te dice que 2023 va a ser un buen año, todo dios está esperando recesión y caídas y todo dios está con el culito apretado leyendo que esto se puede desplomar como en 2008. Los que seguimos comprando y acumulando somos 4 mataos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podia fallar las trampas del vencimiento como en el DAX M5 justo hasta las 13:00 horas bajando y justo en el vencimiento a las 13:00 rebote al alza


DAX M5
DAX M5
#260014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy seguro de eso, los particulares en US han estado comprando todo el año y tienen un % de posición en bolsa similar al 2021(tienen miedo, lo dicen en las encuestas, pero han seguido comprando y no venden).

Lo  normal es que el smart money compre todas esas posiciones cuando llegue el pánico, por lo que veo en los indicadores sigue sin aparecer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo utilice el ejemplo de predicción por hartura de tanto agorero, llevo mil derrotas y otras tantas victorias efímeras. Cuando me aburro asomo por aquí pero hasta el 31dic de este año después bye bye foritos inútiles. EL mundo es mundo y el ser humano como es, así que como no se puede cambiar  huiré. Saludos 
#260016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mercado bajista ha sido muy noble, caidas controladas, rebotes muy potentes, cuentos de hadas, pero sin pánico. No se puede descartar que siga la misma línea o solo sea una correción.

Muy diferente al 2008, flash crash o 2020, donde se notaba el verdadero pánico, desesperación, carteras -30% en un día y valores ultra sólidos cayendo a precios totalmente irracionales.

Hasta el momento no hemos visto nada eso, y no quiere decir que vaya a pasar, porque se necesitan eventos que lo motiven.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.