Por esa zona la valora el análisis técnico, pero no se yo si será asi. Las empresas con Moat son las que menos se resienten en las crisis y a veces todo lo contrario ya que sus competidores pueden claudicar y sus clientes se transladen. Aunque ciertamente en este caso no creo que eso suceda, Y por el contrario si hay una crisis fuerte terminará corrigiendo.
Claro que hay pánico..metas donde te metas nadie te dice que 2023 va a ser un buen año, todo dios está esperando recesión y caídas y todo dios está con el culito apretado leyendo que esto se puede desplomar como en 2008. Los que seguimos comprando y acumulando somos 4 mataos
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No estoy seguro de eso, los particulares en US han estado comprando todo el año y tienen un % de posición en bolsa similar al 2021(tienen miedo, lo dicen en las encuestas, pero han seguido comprando y no venden).
Lo normal es que el smart money compre todas esas posiciones cuando llegue el pánico, por lo que veo en los indicadores sigue sin aparecer.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sólo utilice el ejemplo de predicción por hartura de tanto agorero, llevo mil derrotas y otras tantas victorias efímeras. Cuando me aburro asomo por aquí pero hasta el 31dic de este año después bye bye foritos inútiles. EL mundo es mundo y el ser humano como es, así que como no se puede cambiar huiré. Saludos
Este mercado bajista ha sido muy noble, caidas controladas, rebotes muy potentes, cuentos de hadas, pero sin pánico. No se puede descartar que siga la misma línea o solo sea una correción.
Muy diferente al 2008, flash crash o 2020, donde se notaba el verdadero pánico, desesperación, carteras -30% en un día y valores ultra sólidos cayendo a precios totalmente irracionales.
Hasta el momento no hemos visto nada eso, y no quiere decir que vaya a pasar, porque se necesitan eventos que lo motiven.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.