La diferencia obvia en los futuros del NASDSAQ M5 , estos con una bonita tendencia bajista y iniciar el contado se dispara la volatilidad y reina el movimiento aleatorio
Es posible, hay mucha sobreventa pero no al nivel de otras ocasiones previo a un rebote interesante.
Sin embargo a lo tonto Tesla lleva ya un 17% de rebote, asi que pensando en corto plazo puede ser interesante(previo a entrega de resultados)
Hay que tomar en cuenta que enero llega prácticamente sin recompras(principal motor alcista) y veo más un buen rebote después de la entrega de resultados si éstos son buenos y la inflación sigue en picada. Aunque me gustaría que las faltan reciban su guadañazo: Tesla, Appl, amzn, etc.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Yo ante el disparado precio de la aceite de oliva pues me he pasado al aceite de girasol , es de peor calidad , pero se ahorra unas perras
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, en cuanto a TEF, si ayer tocó cerrar en máx. hoy parece que va a tocar en mínimos, aunque siempre que sea por encima de 3,36 € no debe preocuparnos. Saludos y buena salida y entrada de Año.