Pues que casualidad que aparece San Bullard de la FED para salvar el día justo cuando el NQ telegrafiaba urbi et orbi que iba a hacer nuevos mínimos diarios ...
Me gusta este rango para intentar largos(swing trading) pero fiel al maestro Livermore se necesita que el sector y el índice estén en sintonía(subiendo) Lo que me detiene es que creo que lo más probable es que el SP rompa el 3800 y se arme el Belén en enero!
Talvez me equivoque, pero ante la duda mejor daytrading!
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
En menos de un mes el BCE sube tipos, y la FED ya ha dicho bien claro que va a seguir subiendo los intereses este año y no los bajará.
En mi opinión igual que se jugó durante años con el rollo de que "no había inflación" y luego se pasó al cuento de la inflación "transitoria".. ahora los bancos centrales juegan a lo mismo pero en otra dirección, se muestran ambivalentes aunque tienen 100% claro lo que van a hacer.
La FED ahora juega al "cuánto subiremos los tipos?" y al "cuándo bajarán los tipos" o "cuánto tiempo estarán altos".. y la verdad es que los tipos van a estar más altos y durante más tiempo del que decían al principio.
Están usando las mismas tácticas de perder el tiempo que con la "inflación transitoria" porque si le dicen a la gente que vienen varios años de tipos más altos igual no invierte nadie.
Ya lo dijo Michael Burry "la FED se va a equivocar relajando las condiciones financieras prematuramente lo que ocasionará otro pico de la inflación"
Si la bolsa cae otro 20% sería una gran noticia para controlar la inflación, pero por supuesto los intereses de wall street meten mucha presión, si el dinero controla la política y la política controla a la FED...
Así que hay estar preparado para cualquier aberración o lo que llaman rebotes viciosos.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.