Estas en tu derecho en no leernos a los que criticamos a Pedrito y su gobierno , dado que su gestion no hay nada positivo , todo lo contrario nos llevan al abismo desde el punto de vista politico , juridico , economico , de convivencia , social y de mas , en base a tu criterio mejor calladitos como ovejunos y que nuestro destino y sobre todo el de nuestros descendientes sea de miseria y pobreza
Personas como tu sin autocritica alimenta al gobierno actual a destruir a España a ya tu
Me siento orgulloso de ser teuton , porque en Alemania la ciudadania no permite este tipo de gestion suicida de nuestro gobierno , la presion ciudadana seria tan grande que el presidente del gobierno aleman que no tiene funciones ejecutivas salvo una , cuando el gobierno se desmarca de la Constitucion tiene la potestad de disolver el congreso (Bundestag)
Si llega a gobernar Feijoo si se merece las criticas que seguramente estaran presentes toca tambien las correspondientes criticas yo no me caso con un ningun partido , el poblema que el presidente mas toxico hasta la fecha es Pedrito , por favor si Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra critican a Pedrito y barones actuales tambien y tu me criticas por criticar a Pedrito por favor se un poco coherente porque tu comentario carece de todo rigor , para no leerme hazte un favor y baneame